lunes, 30 de mayo de 2011

ULTIMOS PASEOS

Hoy nos hemos levantado con la esperanza puesta en que tendríamos ya  el visado de Irene. A mitad mañana nos ha llamado Hien y nos ha dicho que aún no estaban preparados  y que mañana iría a la embajada a por los dos visados( el de Irene y Jimena)y posteriormente vendría al hotel a traérnoslos.
Irene parece que va mejor de cuerpo..la sustancia de arroz va haciendo efecto.
Estos últimos días los estamos dedicando hacer mucho turismo gastronómico, vamos  comer a los restaurantes recomendados por otras familias adoptantes,hoy le ha tocado el turno al restaurante JASPAS.Todo muy bueno,muy bien servido y muy limpio, un poco más caro del precio vietnamita pero merece la pena.Por la tarde Elena nos ha pedido volver al centro comercial para jugar en los juegos recreativos,como hace bastante calor hemos ido y vuelto en taxi.Ahora  nuestra princesa mayor esta haciendo lo deberes y la bejamina intenta arrastrarse por la cama de matrimonio.
Mañana últimas 24 horas en Hanoi y el miércoles a casa.....
Un abrazo muy fuerte desde Vietnam
Santi ,Diana,Elena e Irene



5 comentarios:

  1. como disfruta Elena con la comida, aprovecha que ya te queda muy poquito dentro de 2 dias ya estais aqui !que ganas ! un besito muy grande para todos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos tantas ganas de veros que ya sabe todo el mundo que llegais el dia 2 y no paran de preguntarnos por vosotros, Elena que bien comes todo te gusta, pero creo que una vez que Irene se poga bien sera como tu x que mira a tu padre con ganita de comerselo todo,muchos besos, os queremos Maui y family

    ResponderEliminar
  3. La cuenta atras empieza, no os veré ahora, pero tengo ganas de veros pronto.Os lo comeís todo, Diana espero que tu tambien, pues Elena parece que le gusta todo, y la peque tiene mejor carita. Un besote Inma, Manolo y primos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leáis esto estaréis preparando la maleta.
    Deciros q aunque parezca difícil de creer el viaje de vuelta se hace más llevadero q el de ida.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Bueno terminad de saborear el viaje, y ya quedaremos cuando os hayais organizado un poco,a ver si a Irene le sienta bien el aire del Mongo y coge el ritmo de descanso del resto de la familia.
    Un saludo y un feliz regreso, Zaiara, Clara, Salut i Pau.

    ResponderEliminar