domingo, 22 de mayo de 2011

CONTINUAMOS CON MUCHISIMO CALOR....

Hoy el dia es más caluroso que ayer ,o sea,inhumano...La pequeña Irene continua con fiebre y empezamos a estar un poco preocupados. Si mañana no mejora otra vez al pediatra, veremos como evoluciona esta noche.
Tan sólo salimos del hotel para comer.Hoy hemos ido al restaurante Español SALSA y hemos comido unas albondigas,tortilla de patatas ,chipirones, todo nos ha sabido a gloria. Elena se ha comido un gazpacho andaluz buenisimo en Vietnam....Después de vuelta  al hotel en taxi y ahora a ver como va Irene.
Un besazo a todos.


7 comentarios:

  1. Elena ese gazpacho....que bueno y con el calor que hace ahi, y la tortilla etc. que guapa está. Lo de Irene debe ser normal, siempre cerrada en el orfanato, y ahora tiene una vida normal el cambio le ha tenido que afectar, pero es cosa, de dias ya vereis como se pone buena y empieza a corretear y aser feliz con su nueva familia. besitos para todos tu tia INMA, MANOLO Y PRIMOS.
    pd. IRINA, me comenta que le hubiera echo mucha ilusion conocer a Irene la primera, pero la casualidad que el dia 2 de junio, tiene su primer examen a las 9,00 h. y le es imposible acercarse, pero que la vera pronto.

    ResponderEliminar
  2. como come mi niña!!! a ella si que le gusta la comida eh?esperamos que irene vaya mejor, ya te llamo mañana y me cuentas .un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, Jack, Elena e Irene. Hoy de votaciones y liados con los últimos días de la campaña, pero ya a estas horas esperando a que sean las 20 horas para conocer los primeros resultados, tras la movida de DEMOCRACIA REAL YA. No se si por ahí se ha oído algo de lo que ha ocurrido en España en los últimos días. En fin, todo será para mejorar, esperemos. Irene conocerá una España "movidita" y podrá acordarse que con ella cambió el sistema, o por lo menos, algo cambió. Esperamos que lo de la fiebre no sea nada importante, el calor también influye... y si es tan sofocante como decís.. En fin. Un beso y que vaya todo muy bien. Ya os diremos qué lista ha sido la más votada en Dénia, porque después, para gobernar es harina de otro costal. Besitos de todos...
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo de la fiebré será pasajero. Vosotros ya estais curtidos en mil batallas con Elena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que penita lo de Irene... A ver si en nada se pone bien y disfrutáis totalmente de vuestro viaje.
    Q mala suerte !si es q siempre os tiene q pasar algo!.
    Un besito y ojalá en la próxima entrada nos escribáis q todo va mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola familia!!! Soy Noelia, hoy he visto a Cristina Pons y me ha dicho que ya estabais en Vietnam y que teniais un blog.... Me alegro muchísimo que ya esteis los cuatro juntitos!!!! Seguro que Irene se pone buena enseguida!!!
    Ufff... cuantos recuerdos al leer vuestras palabras....La espera ya terminó, ahora toca disfrutar de vuestras hijas!!!! Os deseo todo lo mejor del mundo y os mando muchísimos besitos!!!! Espero veros este verano paseando por Denia.... Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE NENA MAS BONICA!!!!
    ELENA, DENTRO DE POCO NOS PRESENTARAS A TU HERMANITA, QUE ES IGUAL DE GUAPA QUE TÚ!!!!
    DIANA Y JACK, CUANDO VENGAIS A DÉNIA, VEREIS COMO IRENE SE PONE PRONTO BIEN (DÉNIA ES LA MILLOR TERRETA DEL MÓN)
    UN BESITO MUY GRANDE DE JAVIER, ELENA, JAVI Y ANABEL

    ResponderEliminar