sábado, 21 de mayo de 2011

NOS DERRETIMOS....

Hace un calor para morirse y mira que nosotros estamos acostumbrados al calor húmedo.La sensación es como un mes de Agosto a las 3 de  la tarde en Denia multiplicada por 10, casi no se puede andar por la cuidad.
Bueno al final hoy hemos tenido que llevar a la pequeña Irene al hospital,para que la viese el pediatra.Esta noche pasada tuvo fiebre y a las 2 de la madrugada le dimos apiretal. Cuando nos hemos levantado, hemos cogido un taxi y nos hemos ido al hospital franco-vietnamita, que hoy por ser sábado poco tenia de franco y mucho de anglo. Le han recetado antibioticos y un expectorante.Después de esto hemos decidido que pasariamos el dia en el hotel,para no exponer a la peque a cambios bruscos de temperatura.
Queria deciros que hemos descubierto tres platos de comida vietnamita que estan muy buenos y para los que me deciis que coma,deciros que tranquilos pues parece que me voy adaptando.
Por la tarde salimos al comprar al super y enseguida para casa que mis bombones se derriten.Ahora esta lloviendo,pero es una lluvia que nos refresca.
Irene duerme  en su cunita.Elena esta viendo unos dibujos animados que no entiende y Jacques y yo estamos DERROTADOS.
Un beso y hasta mañana


3 comentarios:

  1. Hola, ya veo que todo marcha viento en popa. Ánimo que ya os queda poquito para volver a casa. Sois un ejemplo para todos. Por cierto, Irene es un bombonet. Besitos a los cuatro.
    Salva, Susana y Paula.

    ResponderEliminar
  2. espero que Irene este mejorcita, que lastima el cambio de todo en general, le esta pasando factura, pero poco a poco se ira acostumbrando a su nueva vida, pues la verdad ees una nueva vida para la chiqui.Lo que te faltaba Diana el calor para que te pongas mas "gordita" jaja..pero ya queda poco,a ver si Irene se pone mejor y podeis disfrutarlo de lo que queda. Para Elena un beso muy grande, y para vosotros mucho animo y besos. Inma Manolo y primos

    ResponderEliminar
  3. Didiiiiii
    con los exams encima y embutida en la biblioteca, hacia unos días que no entraba y me han saltado las lagrimitas de emoción al veros a los cuatro en la foto!!!
    enhorabuena!!!!
    mil besos desde valencia de clara, manolo y cristina

    ResponderEliminar