jueves, 26 de mayo de 2011

TAM COM IMPRESIONANTE

Hoy hay que escribir poco, juzgad vosotros  a través de las imágenes. La excursión muy bien,buena comida y buen vehículo (muy importante aquí en Vietnam). Nuestra Elenita de mayor remera, la tendremos que apuntar al naútico a remar, porque le ha encantado. Irene menos mal que dormida,ya que con su carácter e inquietud no hubiese resistido las dos horas  de paseo.
Mañana relax.....ya que se nota lo de ser dos.
Aún estamos en proceso de adaptación.
Un beso
Santi, Diana ,Elena e Irene
PD: Belen Moreno como dice la canción resistiré........pese a que ahora tengo un trancazo de mil por los dichosos aires acondicionados.









6 comentarios:

  1. Que bien y que envidia ver las fotos y ver como os lo pasais, aprovechat y a disfrutar lo poco que os queda.
    Un abrazo de Zaira, Clara, Salut i Pau

    ResponderEliminar
  2. que bonito! y como rema de bien Elena es una artista,por aqui con mucha calor pero seguro que no tanta como ahi bueno ya queda poco para ver a mis dos niñas un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Jose Jr dice que Elena rema muy bien. Besitos. Nos recuerda a las películas de guerra del Vietnam.Irene está feliz en brazos de su madre. A disfrutar.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. ¿Alucinante verdad?
    Yo no sé los padres pero las niñas estaban en su salsa.
    Seguid disfrutando

    ResponderEliminar
  5. Veo que estáis visitando lugares espectaculares y muy bonitos, que las niñas están wapísimas, y los papas... encantados! En fin que da gusto entrar en el blog e informarse de como os va por ahí. Yo estoy ya con la baja, aunque muy liada ultimando detalles. Miquel y yo tenemos estos días una rara sensación de espera que nos resulta muy extraña, pero estamos muy contentos y algo nerviosos... Por lo demás, mandaros besos y abrazos para que sigáis disfrutando pues ya queda poco para volver. Inmasala

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, la verdad que hay sitios preciosos, a disfrutrarlos Elena muy guapa como siempre Irene muy integrada, Diana no se te olvide el sombrero......muy mono jaja. y Jack se te vé un padrazo. besotes. Inma Manolo y familia.

    ResponderEliminar