lunes, 16 de mayo de 2011

MAÑANA CEREMONIA.....

Mañana es el gran dia....Hoy nos hemos levantado y nos hemos dedicado a hacer turismo por Hanoi, cuidad caótica.Como Hien estaba con Isa y Alberto conociendo a Paula, no le hemos llamado hasta media mañana. Al hablar con él le  hemos preguntado si sabia algo más sobre la ceremonia, él nos ha contestado que todo seguia lo planeado "la ceremonia el miercoles, el martes visita".como era el plan nos hemos quedado bastante convencidos.Era medio dia y hemos decidio ir a comer a un restaurante vietnamita , comida muy  muy picante..mientras comia ha sonado el teléfono ,lo coge Vicente y  al momento nos dice cambio de planes LA CEREMONIA MAÑANA.En ese momento no nos lo podiamos creer.Mañana estaremos con IRENE !Salimos a las 7 d ela mañana rumbo a Lang Son y la ceremonia será a la 13:00. Parece que ya ha llegado el dia, ahora mismo no me lo creo , sólo hago que pellizcarme para comprobar que es verdad, esta pasando como dice mi hija Elena.
Por la tarde hemos ido a comprar el carrito junto con Isa, Alberto, Marisa y Vicente.Hemos regateado como buenos profesionales.Ahora son las 20:30 ya estamos en la habitación , duchados y con la mochila arreglada para ir a por la benjamina de la familia.
Bueno que os voy a contar más que no os podais imaginar,.....
AH! Mamá, Elena se esta portando como una mujercita, no te preocupes ya esta recuperada del viaje.
Hasta mañana
Un beso Diana y Family
PD:  Jose Iglesias si estuvieras aqui no te cansarias de fotografiarlo todo, es una cuidad de muchos, muchos, contrastes.







6 comentarios:

  1. Bueno espero que os continue la buena racha, que aqui ya habeis padecido bastante, ahora disfrutat y aprovechat el tiempo para la nueva familia.
    Un abrazo de vuestros amigos de Cocentaina.
    PD:He escrito ya unos cuantos comentarios y me dá la sensación de que se me pierden todos, haver si con este hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Un día de descanso y a por Irene... os ha salido a pedir de boca.
    La próxima vez q entreis en el blog ya será con vuestra segunda hija en brazos.
    Que salga todo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MAUI Y FAMILY Que bien!Ya esta ahi,decirle a Elena que esta guapisima y que parece una mujercita,esperamos con impaciencia veros a los cuatro juntos mañana,un besazo y mucha suerte os queremos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de turismo y de experiencia. Ya estamos todos locos por conocer a Irene. Jack, haz fotos sin cansarte que ya las veremos con tranquilidad. Dice Jose Jr.,que sigue todas las noticias del blog, que un beso para Elena y que le digas que le ha caído el 2º diente. Cayetano ahora con varicela. Un besazo y esperamos ver las fotos de la ceremonia para conocer a la pequeña Irene. Disfrutadlo mucho para contarnos todos los detalles y os esperamos ya para recibir a Irene. xxx

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo os vaya tan bien como hasta ahora. Mañana será un dia de muchas emociones. Un abrazo desde Elche.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola familia! Esta tarde me he enterado que ya estabais muy cerca de Irene. Estoy muy feliz porque el segundo gran sueño de vuestras vidas se va a cumplir. Un besazo muy grande. Decirle a Elena que está guapísima y que ya tenemos ganas de verla con su hermana Irene. ¡¡ENHORABUENA!! Os esperamos en la próxima reunión. Miles de besos de Pepa, Ulli y Teresa. Mua, Mua, Mua.

    ResponderEliminar