jueves, 12 de mayo de 2011

MALETAS CERRRADAS....

 Mañana nos vamos a Madrid y el sábado a Hanoi....Las maletas ya estan cerradas con ropa,zapatos , etc y con mucha ,mucha ilusión en ellas.Ha sido un proceso muy duro y durante el cual he conocido a muchas personas que ahora forman parte de la historia de mi familia.A ellas quiero dedicar esta entrada , personas como Almudena y Diego, incondicionales siempre,Juan Carlos y Mar, Marga.Ellos siempre han tenido tiempo para nosotros , llamadas vespertinas y nocturnas de larga duración, sin cansarnos de hablar e imaginar como funcionan las cosas en ese misterioso país que es Vietnam.Muchas gracias por estar ahi, sois grandes Amigos.
Tambien queria nombrar a tres personas de mi familia muy importantes  en mi vida, mi hermana, mi madre y mi tia Maui.Siempre apoyándome, dándome ánimos, haciéndome ver que lo bueno se hace esperar y que la vida hay que disfrutarla y vivir.Compartieron conmigo los momentos malos y difrutaron con nosotros de las buenas noticias.A ellas tambien GRACIAS
La próxima entrada en Hanoi....¡Que emoción!
Un abrazo

8 comentarios:

  1. Ánimo que seguro que todo va a ir muy bien. Buen viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya estais ahí? Y las fotos de Hanoi. Venga Jack, esto lo tienes que actualizar que estamos ansiosos.

    Jose I. & family

    ResponderEliminar
  3. Y las fotos del avión, el aeropuerto, la llegada.....? Y las de Irene.... Ya somos fans del blog. xxx

    ResponderEliminar
  4. os escribimos esto y ya estais volando hacia VIETNAM un pais tan desconocido y lejano por todos nosotros ,pero en apenas 5 meses es parte de nosotros, pues alli tenemos un trocito de nuestro corazón, alli esta nuestra pequeña sobrina y prima. Ya estais apunto de hacer vuestro sueño realidad y el nuestro , nos sentimos super orgullosos de vosotros por la fortaleza que teneis sobre todo tu hermanita ,que aunque el camino se ha complicado en muchos momentos,te has venido abajo y has sacado fuerza no se de donde y has continuado caminando , te quiero un montón ,a ti tambien cuñao y como no a mi preciosa sobrina Elena que la adoro. un beso muy grande, queremos fotos no os olvideis

    ResponderEliminar
  5. Almudena y Diego15 de mayo de 2011, 5:53

    Gracias por esas bonitas palabras (q sepáis q es algo recíproco). Seremos (somos q ya estaréis en Vietnam en estos momentos) incondicionales del Blog.
    Y en cuanto haya oportunidad os conoceremos en persona q el teléfono se ha quedado ya corto.
    Espero q el viaje haya ido bien... y disfrutad q los malos momentos han sido muchos y os merecéis un viaje inolvidable.
    Besos desde Sevilla
    Almudena, Diego y Olivia

    ResponderEliminar
  6. Nicolas, Rosi y Luis15 de mayo de 2011, 9:15

    Menos samba y más trabajar,necesitamos primicias urgentes desde Vietnam. Esperamos que hallais tenido un buen viaje y ya esteis con Irene. Muchos besos y saludos de los tres.

    ResponderEliminar
  7. Espero esteis en Vietnam, y que el viaje haya sido bueno y comodo, aunque tantas horas desespera a cualquiera, pero lo bueno llega ya ,cuando tengais a esa preciosa Irene, en brazos y con vuestro corazon repleto de felicidad,con vuesttra 2 niñitas.Bueno espero noticias. Un beso muy grande. Tu tia Inma, Manolo y primos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Familia: Desde Ondara esperamos que tengais a vuestra niña en brazos, y Diana "tu deixa de plorar" vuestro sueño se ha hecho realidad y no sabeis la alegría que tenemos la gente que os queremos y os apreciamos mucho. Un besazo .

    ResponderEliminar