lunes, 23 de mayo de 2011

ULTIMA GESTION ADMINISTRATIVA:EL VISADO DE IRENE

Bueno ya hemos acabado con todo el papeleo.Hoy a las 9:00h ya estabamos en la embajada Española en Vietnam para solictar el visado a nuestra pequeña. Como siempre hemos tenido problemas con el apellido del papa lo de "zeiler " les resulta raro. Cuando estuvimos en China ya nos pasó lo mismo a la hora de inscribir a Elena en la embajada. Es que lo bueno no abunda.....
Como Irene  ha vuelto a tener  fiebre esta noche hemos decidido volver al pediatra, nos ha atendido la misma doctora que el sábado.  Nos ha dicho que Irene es una fábrica de mocos ,  que tiene mucha congestión y que el moco le ha producido otitis...le ha aumentado la dosis de antibiótico y nos ha prescrito  otra medicación más. Queria hacerle un análisis de sangre a la peque pero le hemos dicho que mejor esperar un par de dias a ver cómo iba el antibiótico.
A la salida como no tenia fiebre nos hemos dirigido al museo etnológico.Después hemos ido  comer al restaurante vietnamita cercano al hotel( hemos fichado  tres platos que pedimos ahora siempre).
Teniamos previsto ir al teatro de marionetas,pero a Irene le ha empezado a subir la fiebre y entonces rumbo al hotel a recogernos.Mañana será otro dia.
Ahora esta en la habitación del hotel, parece que lafiebre de Irene se ha estabilizado y no ha subido más,la vemos bastante mejor que ayer y que esta mañna. Aún estando malita no ha perdido la sonrisa ,ni tampoco el carácter(que vaya, vaya con la vietnamita).Adora a su hermana y la busca contantemente con la mirada.
Pd: la foto de las dos nenas en la embajada va dedicada a los abuelos y iaios, vais a ser la envidia de toda Denia con esas dos bellezas orientales como nietas






5 comentarios:

  1. bueno al fin ya habeis erminado con el papeleo, ahora a ver si Irene se pone mejor y empezais a hacer turismo pues aunque parezca que no, los dias van pasando y dentro de nada ya estareis aqui un beso

    ResponderEliminar
  2. Va que siempre somos los ultimos,deseamos que vaya mejorado Irene y os permita disfrutar un poco mas del viaje. Ya veo que os va gustando la comida, dentro de unos dias ya os gustara hasta como conducen.
    Un abraç desde Cocentaina.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Irene con lo que duele la otitis esperamos que pronto se recupere, guapisimas las dos en la foto de la embajada, Diana a ver si Jaques tiene que aprender a cocinar comida vietnamita cuando llegeis aqui? Hoy ya ha hecho muchisimo calor parece que estemos en verano bueno un besazo muy fuerte, os queremos Maui,Felix,Aida y Alvaro

    ResponderEliminar
  4. El Maria Ibars té enveja de veure les vacances estupendes per Vietnam. Les xiquetes estan molt guapes, ens alegrem molt.
    Santi, senc parlar de feina però es urgent. On estàn les notes de 2º Bat?

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana.
    Qué Tal?????????. Desde la Resi te enviamos un enormeeee abrazo. Seguimos a diario lo que vais escribiendo y las fotos. Realmente es preciosa Irene, bueno son muy bonitas las dos, pero eso ya lo sabes. Me gusta verte tan feliz después del sufrimiento que has pasado estos meses.
    Lo dicho. Un abrazo para los 4. Maria

    ResponderEliminar