martes, 31 de mayo de 2011

HASTA SIEMPRE ORIENTE!

Pues ya hemos llegado al final de esta aventura.Mañana a estas horas ya estaremos en el aeropuerto camino a Bankog y después hacia Madrid.Llegaremos el Jueves a las 8 de la mañana.Hemos estado en Hanoi 18 dias, viviendo en un hotel, lo cual te limita muchísimo.Aunque quieras empezar con una rutina es casi imposible.Este viaje ha sido un poco más complicado que el de China,ya que Irene ha estado malita y eso nos ha preocupado bastante.Ahora pienso que somos unos privilegiados, que la vida nos ha dado la oportunidad por partida doble de convertirnos en padres adoptivos, lo cual es una experiencia que no se puede expresar con palabras, el momento en que conoces a tu hija mediante una foto, el momento en que por primera vez las ves y piensas "es ella ",en unos instantes crecen en ti sentimientos tan desconocidos,pero al mismo tiempo tan bonitos y maravillosos.En resumen el sentimiento del amor.
Empezamos nuestra primera adopción en Agosto del 2004 y casi 7 años después  finalizamos nuestra segunda aventura de convertirnos en padres.
A nuestras dos hijas iba dedicado este blog , a  Elena porque con este viaje ha comprendido mejor sus origenes y que en esta vida hay diferentes maneras de formar una familia.Ella ha vivido cada momento de este proceso, presentación de papeles, asignación, preparación viaje, ceremonia, todo,lo ha vivido todo,lo cual creemos que ha sido tan beneficioso para ella.Luego esta la pequeña Irene , nuevo miembro de nuestra familia,intentaremos que sea feliz al igual que su hermana,aunque nuestro objetivo con nuestras hijas siempre ha sido que sean buenas personas,una buena persona siempre tiene un camino por delante.
Bueno ya no nos queda más que daros las gracias a todos los que nos habéis seguido,no os podéis imaginar lo importante que ha sido leeros todas las mañanas,era como una inyección de fuerza.Todos formáis parte de la historia de nuestras dos hijas...esas hijas que han venido de Oriente....
Mañana rumbo a Denia
Un Abrazo a todos
Santi, Diana, Elena e Irene
PD: Mención especial para Rafa Soler, el papa de Violeta que nos ha dejado el ordenador para que pudiésemos contaros todo lo que nos ha pasado en Hanoi. Gracias.

5 comentarios:

  1. En la foto que estais los cuatro, se nota quien es que se levanta por la noche, Santi tiene una cara de sueño.
    Que vaya bien el viaje, un fuerte abrazo a los cuatro de Zaira, Clara, Salut i Pau.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya llego la hora pensar que dentro de un rato ya estareis con nosotros asi se hara mas ameno el viaje, Elena mi vida ten paciencia en el avion que ya queda poco e Irene por fin vas estar aqui con todos nosotros ya veras como te gusta esta nueva vida Denia es preciosa y su gente mas, Diana y Jaques que ganas tengo de veros,os queremos,besitos Maui,Felix,Aida y Alvaro

    ResponderEliminar
  3. por fin han pasado los 18 dias que eternos se nos han hecho! que horror ! pero en menos de 2 dias ya estareis aqui con todos nosotros y podremos conocer a la benjamina de la familia y como no darle un monton de besos a Elena ahora solo queda tener mucha paciencia pues el viaje es muy largo y pesado esperamos que las nenas no se agobien mucho un monton de besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Por fin, se ha terminado, ahora el viaje, con vuestras dos niñitas. sera muy pesado, pero pensar que queda poco, para estar en vuestra maravillosa casa, y poder disfrutar con las peques, Diana paciencia que ahora son 2, y tu pierdes los nervios muy pronto. Os deseo de corazón mucha felicidad. y espero veros pronto.Besotes y Buen viaje. Tu tia Inma, Manolo,Manuel,Borja e Irina.

    ResponderEliminar
  5. Bueno familia, al fín llegó el momento de volver al hogar, que tengais buen viaje y que los disfruteis con toda la familia.
    Nos vemos muy pronto.
    ¡¡La familia es el poema de todos los poemas de amor jamas escritos¡¡
    gracias y besos de Vicen, Seve y Guadalupe Jingrui

    ResponderEliminar