domingo, 15 de mayo de 2011

HANOI EXISTE!

Ya estamos aqui !.El viaje duro,muy duro.Elena bien hasta que se acabó la bateria del ordenador que nos ha dejado Rafa...y aún quedaban 6 horas por delante. Hemos llegado a Hanoi a  las 9.30 hora local. En el aeropuerto de Bankong nos han requisado un potito de la nena. No habia manera de hacerle entrar en razón al señor tahilandés....pues para él, el potito de pollo. Gracias a Isa que esta muy aconstumbrada a viajar nos hemos movido por los aeropuetos como peces en el agua. En Hanoi nos esperaba Hien,muy amable y atento. Nos ha dicho que por un problema en los papeles, no sabe si la ceremonia de entrega de las nenas será el Martes o Miércoles. De todas maneras el martes iremos a Lang Son a conocer a Irene.
El cambio horario nos tiene fritos, cuando se ha hecho la hora de comer nos hemos ido al italiano cercano a Melia recomendado por Almu, la verdad es que no teniamos hambre pero hay que empezar a acostumbrarse a estos horarios. Después hemos regresado sobre las 4 de la tarde a el hotel, entonces nos hemos acostado porque no podiamos con nuestra alma y tachán, tachán, ahora son las once de la noche y estamos más despiertos que unas castañuelas....
Llueve en Hanoi, mejor dicho diluvia, pero el caos de esta cuidad no para. Es increible! hasta 5 perconas en una moto y tan contentos ,como si fueran en un mercedes.
Nos hemos atrevido a cruzar sus calles ,aunque intentamos cruzar por dónde haya semaforos , aunque eso no es seguridad de nada.
Mañana por la mañana relax y a este paso compra de botas de agua. Por la tarde compraremos el carrito y llamaremos a Hian para que nos diga si el martes se celebra el juicio o sólo tenemos visita al orfanato.
Muchos besos a todos desde oriente
Familia Zeiler Marti

8 comentarios:

  1. se os ve de lo más integrados turistas totales un besito hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es otra cosa.La foto del tío dormitando en la moto es buenísima. No os costipeis y que vaya todo bien..
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayais tenido una buena entrada en el país. Os iremos siguiendo, ahora os toca hacer un poco de turistas. Un abrazo y besitos de Joan.

    ResponderEliminar
  4. Estais cumpliendo muy bien con el blog, recién aterrizados y ya escribiendo...
    Nos alegramos q el viaje haya ido bien y que por fin estéis en Hanoi (os parecerá mentira).
    Nos habéis tenido todo el finde pensando en vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que todo vaya muy muy bien, estamos pendientes de lo que va pasando, contarlo todo.... Un beso muy muy fuerte.Paula.

    ResponderEliminar
  6. HOLA POR FIN PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS YA QUE POR EL SKYPE NO LO CONSIGO UN BESOTE MUY FUERTE OS QUEREMOS.MAUI,FELIX,AIDA Y ALVARO

    ResponderEliminar
  7. Didiiiiiiiiiii
    Irene ya está ahí !!!
    mil besos para los cuatro desde Valencia
    Cristina, Manolo y Clara

    ResponderEliminar
  8. Des del Maria Ibars vos seguim minut a minut ens alegrem molt de les notícies que ens doneu.
    Esperem les fotos. Alerta amb el menjar tan picant!

    ResponderEliminar