miércoles, 25 de mayo de 2011

BUEN VIAJE ALBERTO,ISA Y PAULA

Hoy ha sido un dia de despedidas, nuestros amigos y compañeros de viaje Isa y Alberto junto con su pequeña, han iniciado el viaje de vuelta a España. Debido a los problemas de salud de Paula, les han hecho el visado express y rumbo a la Coruña.  Hemos compartido con ellos buenos momentos,buenas comidas,etc, a ellos va dedicada esta entrada.
Esta mañana, la hemos pasado en el hotel, Elena haciendo deberes y nosotros disfrutando de la pequeña Irene.A las dos nos hemos acercado al Melia para desepedirnos de nuestros compys de viaje.   Despues nos hemos ido a visitar el centro comercial VITCOM,alli hemos comido y Elena ha podido jugar en la planta de ocio para niños. Mientras jugaba la observaba y me daba cuenta que los niños no necesitan compartir el mismo leguaje para entenderse, en un minuto se ha hecho amiga de otra niña vitnamita y han estado jugando un ratito.Yo miraba y miraba a Elena y la verdad es que oriental sólo tiene sus rasgos físicos, ya que por lo demás es totalmente occidental. Aqui los niños se acercaban y le quitaban las bolas de la cesta sin darle la más mímina explicación y mi mujercita se les quedaba mirando como diciendo"pero que hacen estos".
El caracter vietnamita es muy individualista, no tiene ningún reparo de empujarte y ponerse ellos en la cola o de pisarte de hacer falta ,la verdad es que es una cultura muy , muy diferente a la nuestra , debe de ser instinto de supervivencia en este caótico pais.
Bueno mañana nos vamos de excursión a Ta Com ,ya que parece que Irene ya esta mejor del constipado.
Ya os contamos
Un beso
Santi,Diana ,Elena e Irene


5 comentarios:

  1. Elena que bien te lo estas pasando ahi estas guapisima y mayor besitos, os queremos Maui y family, hoy hace mucho calor tambien

    ResponderEliminar
  2. jose,sonia y noa25 de mayo de 2011, 7:30

    que bien te lo estas pasando en vietnam Elena y yo aqui con unas ganas locas de verte, me alegro un monton de que Irene ya se encuentre mejor, bueno mañana a las 3 os llamo cuidaros mucho besitos

    ResponderEliminar
  3. Por lo q veo hoy el día de disfrute ha sido para Elena....
    Disfrutando ellos disfrutan los padres.
    Ya nos contareis la excursión de mañana (merece y mucho la pena).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya queda menos para estar en españa con vuestras pequeñas, me alegro que Irene este recuperada, y que Elena este haciendo amistades y lo bien que se lo pasa.....un besote grande, Inma, Manolo y primos.

    ResponderEliminar
  5. Jose JR pregunta si Elena fue a un cumpleaños (por la foto de la piscina de bolas).

    xxx

    ResponderEliminar