viernes, 27 de mayo de 2011

RELAX

Hoy nos lo hemos tomado con calma.Irene se ha despertado a las 12, a las 3 y finalmente a las 5 de la mañana y ha decidido que no dormia más,por lo que imaginaros nuestra cara hoy.La verdad es que no tiene buen dormir,tiene un sueño muy ligero y con nada se despierta.Lo de cada tres horas suponemos que es porque en el orfanato le daban de comer asi.
Despues del desayuno hemos dado un paseo por los alrededores del hotel.A la hora de comer nos hemos acercado al español a comer un tortillita de patatas que sabe a gloria.Por la tade hemos salido a pasear  por el lago THIEN QUANG ,a la ida más que pasear era esquivar motos y coches, a la vuelta hemos venido por una calle con aceras más anchas y un poco más tranquilos.Ahora duchas,biberones,cena y ha inentar dormir más que ayer...
Hasta mañana
Santi,Diana,Elena e Irene


4 comentarios:

  1. Las mujeres de la casa estan radiantes, preparate Santi que son mayoria¡¡¡ que bien
    cuidado vas a estar, eh?. Seguir disfrutando que dentro de poquito nos lo contais cara a cara.
    gracias por contarnos, estamos encantados.
    besos de Vicen, Seve y Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!hay que ver que guapos estáis todos y que fotos mas bonitas habéis puesto hoy no os imagináis que ganas tenemos de veros ya aquí ya queda menos para abrazaros y ver en persona a la pequeña Irene.un beso enorme para los cuatro de parte de Maui Felix Alvaro y Aida!!

    ResponderEliminar
  3. hola familia !que chulas las fotos y no teneis cara de hechos polvo al reves estais muy bien,Irene es guerrera y muy poco dormidora por lo que parece, a ver si cuando viene a Denia cambia un poco el ritmo del sueño y duerme un poco más un beso muy grande hasta mañana a mediodia de aqui conectaremos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que al final ha llegado una de las mias a esa familia, lo digo por lo del dormir. Al final habra consenso, que por España estos dias está muy de moda con los lios de las elecciones. Asi que entre los que dormis mucho y la que duerme poco habra un termino medio.Si ese es el problema mas grande, buena señal, asi que seguit disfrutando del viaje y de las niñas.

    Un abraç Pau

    ResponderEliminar